Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ERBORIAN GINSENG INFUSION NIGHT - CREMA LIFTING (50 ml)

61,65 €

Comprar Erborian Ginseng Infusion crema de noche

Esta crema de noche ayuda a la micro circulación, gracias a la infusión intensa y acelerada de elementos vitales y nutre la epidermis para una regeneración total durante la noche.

Erborian Ginseng Infusion Night en farmacia online

Erborian Ginseng Infusion Night Night ofrece un cuidado nocturno, actuando gracias a los beneficios de las hierbas coreanas tradicionales, para reafirmar la piel y hacerla más radiante.

Esta crema ayuda a proporcionar un efecto reafirmante y funciona durante la noche para ayudar a que la piel se sienta más firme y radiante.

Su fórmula contiene ginseng estimulante, tonificante y energizante, jengibre tonificante, estimulante y revitalizante para la piel, pero también hierba de tigre antiinflamatoria, que ayuda a la curación y regaliz, que reduce la producción de melanina.

Opiniones de Erborian Ginseng Infusion crema de noche

Sus efectos consiguen que al despertar, la piel se pliegue, sea más elástica y esté más descansada. Está dermatológicamente probada. Se recomienda aplicarla todas las noches en la cara y está indicada para el cuidado nocturno de la piel de la cara. Es uno de los productos de Erborian que se pueden utilizar para la belleza masculina. Y es que esta no es simplemente espumas de afeitar y after shave.

Composición de Erborian Ginseng Infusion Night

Aceite de glicina de soja, aceite de olus / aceite vegetal, aceite zea mays, acetato de tocoferilo, agua, alfa isometil ionona, butylene glycol, butyrospermum parkii butter, cetearation extracto de raíz de scutellaria baicalensis, cetearyl alcohol, ci 19140, cinnamyl alcohol, citronelool, cyclomethicone, etilhexilglicerina, euge nol, evac. t-butil-alcohol, extracto de hoja de camellia sinensis, extracto de hoja de rosamrinus officinalis, extracto de kuchellia africana aceite, extracto de raíz de discorea villosa, extracto de raíz de polygonum cuspidatum, fragancia, geraniol, glycerin, hexil cinnamal, limoneno, linalool, miristato de isopropilo, octyldodecanol, pantenol, peg-20 glyceryl stearate, poliacrilamida, polivilamida y tocoferol.

Precio de Erborian Ginseng Infusion crema de noche

En nuestra farmacia online barata puedes comprar esta crema al mejor precio. Y así disfrutar de los beneficios de las hierbas coreanas tradicionales. Ginseng Infusion Night ayuda a proporcionar un efecto reafirmante y funciona durante la noche para ayudar a que tu piel se sienta más firme y radiante. Su uso se puede combinar con la crema de día de Erborian, para conseguir así mejores resultados.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad