Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ERBORIAN GINSENG INFUSION - CREMA REAFIRMANTE (50 ml)

57,20 €

Comprar Erborian Ginseng Infusion crema de día

Enriquecida con hierbas coreanas tradicionales, la infusión de ginseng, por su efecto tensor, ayuda a que tu piel se vea más firme y brillante cada día. Los signos de la edad parecen disminuir visiblemente. Tu piel se ve más joven y su tez más brillante.

Erborian Ginseng Infusion en farmacia online

Erborian Ginseng Infusion es una crema de día con efecto enriquecido con hierbas tradicionales coreanas para un resultado reafirmante.

La fórmula de esta crema de día, por su efecto tensor, ayuda a hacer que la piel sea más firme y radiante en la vida cotidiana. Permite reducir visiblemente los signos de la edad.

El ginseng es estimulante, tonificante y energizante, y el jengibre tonifica, estimula y revitaliza la piel.

Opiniones de Erborian Ginseng Infusion crema de día

La piel se ve más joven, ya que está engrosada y el cutis es más brillante. Esta crema está dermatológicamente probada y se recomienda aplicarla en la cara cada mañana. Es uno de los productos de Erborian que se pueden utilizar para la belleza masculina. Y es que esta no es simplemente after shave y espumas de afeitar.

Composición de Erborian Ginseng Infusion

Aceite vegetal, acriloildimetiltaurato de amonio / vp copolymer, agua, alcohol cetearílico, alcohol cinamílico, amarillo 5, amarillo 6, c ácido tric, centella asiatica extracto, ciclopentasiloxano, citronelol, dimeticona, dióxido de titanio, edta disódico, estearato de glicerilo, estearato de peg 40, etilhexilglicerina, eugenol, extracto de aceite de sesamum indicum seed, extracto de chamomilla recutita flor, extracto de equisetum giganteum, extracto de fruta kigelia africana, extracto de hoja de rosmarinus officinalis, extracto de raíz de glycyrrhiza glabra, extracto de raíz de polygonum cuspidatum, extracto de raíz de scutellaria baicalensis, extracto de raíz de zingiber officinale, geraniol, glicerina, glycine aceite de soja, hexyl cinnamalis extracto, laureth 7, limonona, mantequilla de butyrospermum parkii, mica, miel, octildodecanol, pantenol, perfume / fragancia propilenglicol, peróxido de glicina, tocoferol y triticum vulgare aceite de germen.

Precio de Erborian Ginseng Infusion crema de día

En nuestra farmacia online barata puedes comprar esta crema al mejor precio. Y así disfrutar de los beneficios de las hierbas coreanas tradicionales. Ginseng Infusion ayuda a proporcionar un efecto reafirmante y funciona durante todo el día para ayudar a que tu piel se sienta más firme y radiante. Su uso se puede combinar con la crema de noche de Erborian, para conseguir así mejores resultados.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad