Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ERBORIAN BLANC D'ESSENCE SERUM (30 ml)

69,95 €

Comprar Erborian Blanc D’Essence Serum

Blanc D’Essence Serum de Erborian es el secreto de una tez de porcelana. Ayuda a que tu piel se vea más luminosa, con un tono más uniforme y más radiante, día tras día.

Erborian Blanc D’Essence Serum en farmacia online

Blanc D’Essence es el suero experto de las mujeres coreanas de piel brillante, para una piel inmaculada, más brillante día tras día.

La tez inmaculada es un ideal de la belleza coreana. En una fórmula enriquecida con extractos de Paeonia Albiflora con propiedades aclarantes, Blanc d'Essence actúa directamente desde la aplicación en su cara para contribuir a iluminar tu piel dándole un "acabado translúcido" y reducir la apariencia de las tareas fotoinducidas, unificando el cutis.

Opiniones de Erborian Blanc D’Essence Serum

Los usuarios destacan que tiene una textura muy sedosa y una penetración rápida. Su aroma es dulce y se nota, pero sin ser embriagador ni excesivo.

Es una crema húmeda, que no tira de la piel, por lo tanto está muy recomendada incluso para personas que tienen la piel sensible y deshidratada. Y es que tiene un gran poder hidratante.

Los usuarios confirman que mejora el estado de la piel. Esta se ve mejor, con menos enrojecimiento y sequía, con las marcas rojas suavizadas y, por lo tanto, menos visibles. Algunos destacan que este producto es incluso efectivo reduciendo manchas antiguas provocadas por el acné.

Composición de Erborian Blanc D’Essence Serum

Los ingredientes principales son Paeonia Albiflora, Poria Cocos y vitaminas C y B3. La vitamina C es muy utilizada por la marca Erborian en productos de belleza.

La Paeonia Albiflora aclara la piel y unifica el cutis. La Poria Cocos nutre e hidrata la piel. La Vitamina C ayuda a controlar la producción de melanina. Por último, la Vitamina B3 previene la aparición de manchas oscuras con un efecto inmediato. Así, entre sus resultados destaca que consigue iluminar el cutis desde el interior, refleja la luz gracias a su fórmula micro perla y reduce la aparición de manchas oscuras.

Esta fórmula está indicada para cualquier tipo de piel y se recomienda aplicar el equivalente de una perla en toda la cara, mañana y tarde. Erborian es especialista también en cremas de noche.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad