Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ERBORIAN BAMBOO WATERLOCK MASK - MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE (100 ml)

54,95 €

Comprar mascarilla facial hidratante de bambú de Erborian

El Bamboo Waterlock se puede usar de dos maneras, como una mascarilla de relleno que se enjuaga o como un tratamiento hidratante sin enjuague. La exclusiva fórmula de Bamboo Sap y Bamboo Fiber trabajan en conjunto para retener la humedad, ayudando a que tu piel se sienta flexible y fresca.

Cómo aplicarlo

Mascarilla facial hidratante de bambú de Erborian en farmacia online

El bambú es ampliamente utilizado en el cuidado de la piel por sus increíbles propiedades hidratantes. Es uno de esos ingredientes milagrosos que ayuda a hidratar incluso la piel reseca y seca. Además, se ha encontrado que el bambú ayuda a combatir las arrugas (probablemente como resultado de los beneficios de hidratación) y reduce la producción de melanina para ayudar a desvanecer las manchas oscuras.

La máscara facial Erborian Bamboo Waterlock incorpora este ingrediente que calma la piel en sus dos formas, incluida su savia (jugo de Phyllostachis Bambusoides) y su fibra (extracto de Phyllostachis Bambusoides), para obtener los máximos beneficios de hidratación.

Opiniones de Erborian Bamboo Waterlock Mask

La máscara de bambú Waterlock de Erborian viene en una fórmula aquagel, es decir, un gel a base de agua. La textura es suave y fácil de extender, y se siente refrescante al instante en la piel.

Su aroma también recibe muchos elogios. Este fue formulado específicamente para su uso en el cuidado de la piel utilizando aceites esenciales de la más alta calidad y moléculas innovadoras para crear un aroma muy refrescante, sutil y nada intrusivo.

Los usuarios recomiendan utilizar este producto si lo que estás buscando es una máscara hidratante fácil de usar y de rápida absorción. Funciona para todos los tipos de piel, desde una piel combinada, hasta piel seca, normal y grasa.

Los consumidores con piel grasa destacan especialmente los beneficios de la mascarilla facial de bambú de Erborian, ya que les permite disfrutar sin sentir su piel pesada o grasienta. En nuestra farmacia encontrarás muchos productos indicados especialmente para el tipo de piel grasa.

Composición de la mascarilla facial hidratante de bambú de Erborian

Acrilatos / C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, Agua, Alcohol, Antiparaco, Antipáxico , Arginina, Beta-Glucano, Butilenglicol, Ci 19140 / Amarillo 5., Dimethicone, Dipropilenglicol, Etilhexilglicerina, Extracto de Phyllostachis Bambusoides, Fenoxietanol, Fosfotón, Frasco, Frasco, Frasco, Fuchas, Geraniol, Glicerina, Hialuronato de sodio, Lecitina, Linalool, Pecesón, Pecesón, Pecesón, Perfume / Fragancia, Polimetacrilato de Glicerilo, Potasón, PPG-260-Buteth-26 y Propanodiol.

Se recomienda usarla en combinación con la crema hidratante de bambú de Erborian, para así obtener una piel inmejorable.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad