Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

ENFAMIL 1 PREMIUM - LECHE DE INICIO (800 g)

19,95 €

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfamil Premium 1 es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses.

Es importante seguir los consejos del profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación del bebé. Enfamil Premium 1 contiene una mezcla especial de DHA,

Taurina, Nucleótidos y GOS que contribuye al crecimiento y desarrollo del bebe. El DHA al 0,3% que contiene Enfamil Premium 1 contribuye al desarrollo visual y cerebral del lactante.

También contiene fibra dietética en forma de Polidextrosa y galactooligosacáridos (GOS).

1. Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).

2. Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.

3. Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.

4. Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.

Lactosa (de la leche), aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), concentrado de proteína de suero (de la leche), leche desnatada, galactooligosacáridos (GOS, de la leche), polidextrosa, emulgente (lecitina de soja), jarabe de glucosa, carbonato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), L-ascorbato sódico, hidróxido potásico, cloruro de colina, cloruro potásico, fosfato magnésico, inositol, taurina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, acetato de DLalfatocoferol, palmitato de ascorbilo, citidina 5’-monofosfato, L-carnitina, niacinamida, uridina 5’-monofosfato, adenosina 5’-monofosfato, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, guanosina 5'-monofosfato, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.