Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€
1
PREPARA TU PAQUETE En una caja de cartón (puede ser la misma en la que te hemos enviado tu pedido), mete todos los artículos que quieras devolver, rellenando los huecos con papel de burbujas o algún papel grueso. Cierra bien la caja con cinta de embalar.
2
PASAMOS A RECOGERLO Antes de nada, contacta con nosotros para comunicarnos tu devolución. Indícanos también tu horario de preferencia para la recogida. Nosotros enviaremos a la empresa de transporte, MRW, a recoger el paquete a la dirección que nos has indicado en tu pedido.
3
NOS LLEGA TU PAQUETE Una vez que recibamos tu paquete, comprobaremos el estado de los artículos y, en caso de que esté todo correcto, procederemos a la devolución del importe de todos los artículos por la misma vía de pago que elegiste para tu pedido.
RECUERDA

Tienes 15 días para devolver tu pedido desde la fecha de recogida.

Al ser una devolución, los portes del envío se descontarán del total del reembolso.

En caso de ser una recogida por un producto defectuoso, equivocado o en mal estado, nosotros pagaremos los gastos de envío cuando se compruebe el estado del producto.

Cualquier consulta que quieras hacernos, escríbenos por WhatsApp al 604 005 823 o a [email protected], y si quieres llámanos al 986 188 849.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad