Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

COREGA EXTRA FUERTE - CREMA FIJADORA SIN SABOR (70 g)

9,95 €

Comprar crema fijadora en farmacia online

La crema fijadora Corega extra fuerte es un producto que evita la pérdida de la prótesis. Sella y hace un fuerte mantenimiento en la cavidad bucal. También protege contra la entrada de restos de alimentos.

Comprar crema fijadora para prótesis dentales

Corega es una compañía que fabrica productos para higiene oral y bucal. Además de los beneficios obvios de mejorar la salud, su crema adhesiva extra fuerte ayuda a sus usuarios a redescubrir el lado animado de la vida mientras se mezclan libremente y bromean con total tranquilidad.

Su máxima capacidad de agarre es efectiva durante todo el día y permite comer y beber con confianza, mientras se disfruta de las recetas favoritas, porque la fórmula sin aroma de Corega no afectará al sabor de los alimentos.

Corega, el mejor fijador para prótesis dentales

Los adhesivos para dentaduras postizas se están volviendo cada vez más populares entre las personas que han perdido sus dientes naturales debido a enfermedades o edades avanzadas. La crema adhesiva extra fuerte Corega es uno de esos productos que está creciendo en popularidad cada día debido a su eficiencia y facilidad de uso.

Entre las ventajas de utilizar la crema fijadora de Corega destaca que es hipoalergénica, sin colorantes ni conservantes, lo que la convierte en una alternativa saludable a muchas otras cremas para dentaduras postizas que tienen altos niveles de conservantes. También impide la filtración de restos de alimentos que puedan provocar halitosis.

Esto garantiza la seguridad de los usuarios y una mejor salud bucal. También ofrece una fijación de larga duración que garantiza la protección contra la irritación y la durabilidad en el curso del uso.

La crema fijadora se subdivide en pequeñas porciones para facilitar la fijación y la extracción de las dentaduras en los momentos adecuados. No tiene sabor ni aroma, pero sí una capacidad de agarre máxima que proporciona confianza y comodidad durante todo el día.

La crema para dentaduras postizas Corega solo requiere una aplicación para mantener la dentadura en su lugar durante todo el día y sujeta fácilmente las piezas inferiores y superiores. En caso de que te produzca sensación de boca seca, puedes utilizar productos para evitarlo.

Cómo utilizar la crema fijadora Corega Extra Fuerte

Se aplica tópicamente. La crema debe aplicarse una vez cada 24 horas. Después de lavar y secar la prótesis, se aplica una pequeña cantidad de crema (si es posible que se derrame el producto) sobre su superficie. Se enjuaga la boca, luego se inserta la prótesis y se sostiene por unos segundos, antes de morder. Tira de la prótesis muy despacio y con cuidado.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad