Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

TEST Y PRUEBA DE OVULACIÓN CLEARBLUE DIGITAL

27,95 €

Test digital de ovulación Clearblue: detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir.

El mejor test de ovulación de farmacia es de Clearblue

Las varillas del test de ovulación Clearblue son de las mejores y más recomendadas para detectar cuáles son tus días más fértiles para hacer el amor en busca de un hijo o hija; aún no ha llegado la tecnología a ser capaz de decirte en qué día podrás tener una hija o hijo en función de tu cuerpo, pero en todo lo que se refiere a saber cuál es el mejor para ti, en eso sí es un estupendo test de ovulación.

Comprar un test o prueba de ovulación que tenga una precisión cercana al 100%, que sea claro y conciso y que te marque cuáles son los dos días más importantes del mes para concebir un hijo es importante. Tener este test logra que te liberes de algo que no puedes tener contigo durante esta fase de tu vida: estrés e incertidumbre. La ansiedad es capaz de impedir el embarazo, ¿lo sabías?

Comprar el test de ovulación Clearblue te dará la info que necesitas

Con esta prueba de ovulación podrás centrarte en lo que importa, dejando que el test te dé toda la información que necesitas de tu cuerpo. Algo en lo que se esfuerza Clearblue en ser claro, en dar datos fuera de toda duda. Es por ello que es fácil de usar y solo en tres minutos te dirá lo que necesitas saber. Cuenta con un símbolo de varilla de prueba para que sepas que funciona. Si parpadea, todo va bien.

Lo que hace este test es medir los cambios de una hormona que es clave para la fertilidad: la hormona LH o luteinizante. Con este proceso ofrece resultados hasta en un 99% ciertos. Así que busca coúales son tus mejores días para tener un hijo, prepara una velada romántica con tu pareja y disfrutad de vuestra mutua compañía. ¡Mucha suerte!

- Antes de empezar, debe conocer la duración habitual de su ciclo con el fin de asegurarse de estar realizando la prueba en el momento oportuno para detectar el aumento de la LH.

Para determinar la duración de su ciclo, cuente el día en que comience el período (el primer día de flujo menstrual completo) como día 1 y siga contando hasta el día ANTERIOR al inicio del siguiente período: el número de días obtenido corresponderá a la duración del ciclo.

Antes de hacer la prueba

- Una vez que conozca la duración de su ciclo, utilice la siguiente tabla para determinar cuándo debe empezar a hacer la prueba:

 
La duración del ciclo en días 21 o menos 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 o más
Empiece a realizar la prueba el día siguiente a la finalización de la duración del ciclo 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 17 días antes del próximo período
 

- Puede hacer la prueba en cualquier momento del día, aunque debería hacerla siempre todos los días a la misma hora.

- Trate de no orinar cuatro horas antes de hacerse la prueba de ovulación. Además, debe evitar la ingesta excesiva de líquido antes de la prueba. Es posible que le resulte más sencillo utilizar la primera orina del día.

Procedimiento:


- Extraiga la varilla de la prueba de ovulación del envoltorio de aluminio y retire la tapa del test.

- Antes de aplicar la orina a la varilla de la prueba de ovulación, hay que insertarla en el soporte de la prueba.

Preparación de la prueba de ovulación

- Alinee la flecha rosa de la varilla de la prueba de ovulación con la flecha rosa del soporte de la prueba e insértela hasta que haga clic en su lugar.

- Espere a que aparezca el símbolo de "prueba lista" y haga la prueba de ovulación inmediatamente.

Realización de la prueba- Coloque la punta absorbente tomadora de muestras hacia abajo en el flujo de orina durante 5 o 7 segundos.

- También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Sumerja la punta absorbente tomadora de muestras en la orina durante 15 segundos. Procure que el soporte de la prueba no se moje.

- Mantenga la punta tomadora de muestras hacia abajo o ponga la varilla de muestra en posición horizontal. Durante la prueba, nunca sostenga la varilla de prueba con la punta absorbente hacia arriba.

- Después de 20-40 segundos, el símbolo de "prueba lista" empezará a parpadear para indicar que la prueba de ovulación está en curso. No extraiga la varilla de la prueba de ovulación antes de que aparezca el resultado.

- Vuelva a colocar la tapa de la varilla de la prueba de ovulación y espere 3 minutos: el resultado aparecerá en pantalla: 

Sin aumento de la LHSin aumento de la LH: Si aparece un círculo vacío, significará que la prueba no ha detectado el aumento de la LH. Repita la prueba al día siguiente a la misma hora utilizando una nueva varilla de la prueba de ovulación.

 

Aumento de la LHAumento de la LH: Si aparece un emoticono sonriente, significará que se ha detectado el aumento de la LH. Sus 2 días más fértiles son hoy y mañana. Por tanto, si mantiene relaciones sexuales en las próximas 48 horas, maximizará sus probabilidades de quedarse embarazada.

- Solo es posible leer el resultado en la pantalla del soporte de la prueba, y no es posible determinarlo a partir de las líneas de la varilla de la prueba de ovulación.

- No vuelva a insertar varillas de la prueba de ovulación ya utilizadas.

El test de ovulación Clearblue es la mejor prueba de fertilidad que puedes comprar en una farmacia online. Fiabilidad al 99% de tus dos días más fértiles del mes

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad