Ya sabéis que digo siempre que nunca se es demasiado joven para usar cremas antiedad (de hecho, hasta el fotoprotector es una de los mejores cremas antiaging), y que nunca se es demasiado mayor para usar cremas para el acné (¡hola, acné adulto!).

De todas formas, como algunas me habéis preguntado qué crema usar a partir de los 50 o qué crema hidratante usar en piel mixta a partir de los 40, os dejo aquí mis recomendaciones de las mejores cremas de ProX By Olay.

¿Cuáles son las mejores cremas de ProX By Olay por edades?

¿Qué crema usar a partir de los 20 años?

En estas edades, suelen predominar las pieles mixtas y grasas, incluso con algo de acné adulto (hormonal, por estrés,...), pero también empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, bolsas y ojeras, e incluso alguna mancha solar.

Salimos de la adolescencia, donde muchas de nosotras hemos empezado ya con las cremas antiacné, y nos encontramos en una fase donde el acné no se va, no queremos cremas que nos dejen grasa y limpiamos la piel como si no hubiese un mañana a ver si conseguimos quitar todos esos granitos.

¿Y esto en qué deriva? La piel queda deshidratada, por lo que salen más granos y más grasa de rebote (la piel intenta producir lípidos rápidamente para que no resecarse, y ahí es cuando se desequilibra), y aparecen las primeras líneas de expresión en frente, patas de gallo y surco nasogeniano.

¿Cómo quitar los brillos de la cara, tratar el acné adulto y borrar esas arruguitas?

Como siempre, una buena limpieza con productos adecuados es esencial en pieles mixtas o grasas, y en estas edades yo recomiendo complementarla con una exfoliación 1-2 veces por semana. El Micro-Peeling de ProX By Olay, con ácidos glicólico, láctico y cítrico es muy buena opción para empezar, ya que alisa la superficie de la piel (granitos, arruguitas, manchas,…) y la prepara para que el tratamiento hidratante diario sea más eficaz.

Después de la limpieza facial, la mejor crema hidratante para esta piel grasa deshidratada es la Crema Iluminadora de ProX By Olay, ya que además de hidratar, aporta luminosidad a la piel apagada después de los tratamientos antiacné, y unifica el tono (borrando las marcas del acné).

Cremas Olay Por Edades 20 años

¿Qué crema usar a partir de los 30 años?

Pasada la barrera de los 30 (algunos antes, otros después), empiezan ya a fijarse los primeros signos de la edad: manchas y arrugas. En estas edades hay que tener muy clara una cosa: es mejor prevenir que curar. Que no te pille el toro con los tratamientos cosméticos, porque una buena crema hidratante antiarrugas puede salvarte la vida (bueno, la de tu piel).

Si este es tu caso, te recomiendo que utilices el Micro-Peeling de ProX By Olay para alisar bien arrugas y hacer desaparecer las manchas, y hacer un tratamiento antiedad específico según tus preocupaciones. Como lo importante es prevenir las manchas y las arrugas, la mejor crema para tu piel es la Loción Reparadora Anti-Edad con protección solar SPF 30 (trata y previene, además de actuar como fotoprotector, ¡efecto 2 en 1!). Úsala por la mañana y acompáñala de la Esencia Anti-Ojeras Iluminadora como tu contorno de ojos, ya que borrará ese aspecto de cansancio de tu cara.

Cremas Olay Por Edades 30 años

¿Qué crema usar a partir de los 40 años?

La crisis de los 40 en mujeres y en hombres se afronta mejor con una buena piel, ¿o no? El objetivo aquí es que parecer más joven, para no sentirse mayor. Aunque yo creo que la edad también está en la cabeza, así que siempre hay que mantener la juventud en dos sitios: ¡piel y mente! Si buscas cómo aparentar 10 años menos, debes empezar tu rutina con una buena limpieza facial acompañando con el Micro-Peeling 1-2 veces por semana y luego aplicar tu tratamiento antiedad.

Puedes combinar un sérum con una crema para aumentar los efectos antiarrugas o antimanchas, e incluso combinar uno de cada para una acción antiedad total. Yo elegiría una crema hidratante para piel mixta de 40 años, como la Crema Alisadora de Arrugas, y un contorno de ojos como el Complejo Reparador de Ojos. En caso de que tengas alguna arruga más marcada, en la frente o en los surcos nasogenianos, puedes añadir a tu rutina el Tratamiento Arrugas Profundas. Si te decides por un tratamiento completo: elige el Protocolo Intensivo Antiedad, un pack ahorro que tienes disponible a muy buen precio en Farmacia Chaves.

Cremas Olay Por Edades 40 años

¿Qué crema usar a partir de los 50 años?

Dicen que los 50 son los nuevos 20. Que se vive una segunda adolescencia. ¡Pues bienvenida sea! Para estar estupenda a los 50 y que conseguir la piel que tenías a los 20 hay que ir a por todas: peeling, sérum, crema, contorno y tratamientos específicos.

¿Una buena rutina de belleza a los 50?

Limpieza y Micro-Peeling, Esencia Anti-Manchas, Crema Hidratante Reafirmante o Crema Alisadora de Arrugas, uno de los contornos de ojos de ProX By Olay y el Tratamiento Arrugas Profundas. ¡Un tratamiento facial completo!

Un buen consejo para rejuvenecer el rostro después de los cincuenta es invertir en productos de alta cosmética, ya que llevan una mayor concentración de activos y se notan antes los efectos. Con otra cosmética, se necesita más tiempo y más cantidad de producto, y a veces los resultados alcanzados no son los mismos por llevar diferentes activos.

Cremas Olay Por Edades 50 años

¿Qué crema usar a partir de los 60 años?

La cosmética que debes buscar a partir de los 60 años son texturas nutritivas que ayuden a redensificar y reafirmar la piel de rostro, cuello y escote. De ese manera, podrás combatir la pérdida natural de colágeno y elastina. Las mejores cremas de Olay para mayores de 60 serían la Crema Hidratante Reafirmante y la Crema Perfeccionadora del Tono de Piel. Para completar tu rutina de belleza, te recomiendo el Complejo Reparador de Ojos y el Tratamiento Arrugas Profundas.

Cremas Olay Por Edades 60 años

¿Qué te parecen estas cremas antiedad de ProX By Olay? ¿Has probado alguna crema de Olay?