Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

Mejor leche de fórmula de 2019

3368

¿Eres una mamá que busca la mejor leche de fórmula para tu bebé? Esta es la posición de todos los padres. Evidentemente, todos queremos lo mejor para nuestros hijos, desde el mismo día que nacen. Los supermercados y farmacias contienen una amplia gama de opciones de fórmulas para bebés, así que vamos a aconsejarte sobre la mejor.

Algunas fórmulas están fortificadas con hierro, mientras que otras contienen ácidos grasos esenciales como ARA y DHA. Algunas son para bebés con intolerancia a la lactosa, mientras que otras son para bebés que requieren nutrientes más altos.

Es decir, las fórmulas no son todas creadas iguales. Si bien todos ellas deben cumplir con estrictas pautas nutricionales, hay muchas variables que distinguen a cada marca. Por ello, lo primero es que sepas qué necesita exactamente tu bebé.

¿Cuál es la mejor leche de fórmula para bebes en 2019?

Como decíamos, debes consultar con el médico la mejor fórmula en concreto para tu bebé. Sin embargo, se puede decir de forma general que la mejor leche de fórmula para bebés es la de Enfamil.

Esta marca registrada se encuentra entre el proveedor de fórmulas para bebés más calificada y con mayor confianza en el mundo. Utilizan la ciencia nutricional para proporcionar las mejores fórmulas para bebés.

Esta fórmula está ampliamente disponible en nuestra farmacia, en las modalidades Premium leche de continuación, Premium leche de inicio, Premium leche de crecimiento y Confort parcialmente hidrolizada.

Enfamil es una marca de referencia para los padres porque ayuda a aliviar a los bebés con síntomas de gas en menos 24 horas. Esta fórmula ha degradado las proteínas de la leche, lo que facilita la digestión del pequeño.

Otro problema habitual de los bebés es el estreñimiento. Enfamil también tiene leche de fórmula con prebióticos duales y probióticos para aliviar la barriga de los bebés. Está diseñada para ablandar las heces y proporcionar nutrientes esenciales como la colina y el DHA.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.