En la época que vivimos, es absolutamente necesario disponer del mejor gel desinfectante de manos. Estos productos suelen tener un alto porcentaje de alcohol, imprescindible para eliminar virus y bacterias. Por ello, siempre debes comprarlos en farmacia. Así te garantizarás que su fórmula no es dañina y ha sido testada.

Lo cierto es que, mucho antes de la llegada del Covid-19, la desinfección de las manos era uno de los hábitos de limpieza más importantes para el ser humano. A través de ellas tocamos todo tipo de objetos y superficies, a través de los cuáles es realmente sencillo contagiarse con algún virus o bacteria.

Por supuesto, esta necesidad se ha ampliado durante esta pandemia, que ha asentado definitivamente al gel desinfectante de manos como uno de los productos que ya no puede faltar en ninguna casa.

¿Cuál es el mejor gel desinfectante de manos que puedes comprar en farmacia online?

Lo cierto es que hay una gran variedad de productos muy similares en su composición. Los grandes fabricantes a nivel mundial se han puesto manos a la obra para conseguir sacar al mercado un abastecimiento suficiente para cubrir las necesidades de toda la población.

¿Cuál es el mejor gel desinfectante de manos que puedes comprar en farmacia online?

Ante esta tesitura, hablar de un único mejor gel desinfectante de manos es poco acertado. Aunque sus variaciones de composición no suelen ser muy altas, ligeros cambios pueden afectar en que a ti te funcione mejor uno distinto que a otra persona.

Por eso, en Farmacia Chaves tenemos cuatro productos actualmente en stock entre los que puedes elegir o que puedes ir probando de forma intercalada hasta dar con el más indicado. Los siguientes cuatro son los geles desinfectantes de manos que puedes adquirir online:

  • Germisdin de Isdin. Es la fórmula que ha ideado el famoso fabricante Isdin. Contiene un 70% de alcohol y no requiere de aclarado.
  • Gel hidroalcohólico desinfectante de Betrés On. Su principal característica es lo rápido que se seca. Es muy económico.
  • Gel desinfectante con alcohol de Naturdel. Gel hidroalcohólico que también funciona como dermoprotector, gracias a la presencia de aloe vera y glicerina.
  • Gel hidroalcohólico desinfectante de Laurendor. Además de 70% de alcohol, su fórmula también contiene aloe vera, ideal para mantener tus manos saludables.