¿Conoces las nuevas cremas OLAY?

ProX BY OLAY es una línea de cosmética de farmacia de OLAY con cremas antiarrugas y cremas antimanchas con activos de alta cosmética (niacinamida, péptidos antiedad, pro-retinol, glicerina, cafeína,..) y a buen precio.

Descubre todas las cremas de ProX BY OLAY en Farmacia Chaves, tu farmacia online cercana y de confianza, con una atención personalizada premium y envíos en 24h.

Comprar ProX By Olay Farmacia

¿Son buenas las cremas OLAY?

1. Pro-X By Olay Anti-Edad


Péptidos Pal-KT y Pal-KTT

- Mejoran la penetración de los ingredientes activos cosméticos.

- Mejoran la elasticidad de la piel, ya que potencian la formación de colágeno, procolágeno, elastina, fibronectina y GAGs (glucosaminoglucanos). Por eso, la ProX By Olay Crema Hidratante Reafirmante es una de las mejores cremas antiedad a partir de 50 años de farmacia.

- Consigue la misma eficacia que el retinol, pero con mayor tolerancia, por lo que se puede usar en todo tipo de pieles.


Niacinamida

- Favorece la renovación y el engrosamiento de la piel, por lo que parece más joven.

- Consigue una exfoliación que retira las células superficiales de la piel, alisando las arrugas y unificando el tono (reduce manchas, rojeces, grasa y el tamaño de los poros). La ProX By Olay Crema Alisadora de Arrugas es perfecta como crema hidratante para piel mixta a partir de los 40 años.

- Estimula la producción de colágeno y queratina, por lo que mejora la estructura de la piel, ayudando a mantener la hidratación, reforzar la barrera natural y conseguir un aspecto de piel sana y perfecta.

Las Cremas Antiedad de ProX by Olay actúan sobre los signos del envejecimiento: daño solar, estrés oxidativo, lenta renovación cutánea y deshidratación.

ProX By Olay Cremas Antiedad

2. Pro-X By Olay Anti-Manchas y Contorno de Ojos Olay Antiojeras


Extracto de Laminaria Saccharina

- Inhibe la síntesis de melanina, por lo que previene la formación de manchas.

- Posee propiedades antioxidantes, ya que neutraliza los radicales libres de oxígeno derivados del estrés oxidativo.


Sepiwhite

- Una patente de Olay ProX, que inhibe la señal de activación de melanina inducida por la alfa-MSH (hormona estimulante del melanocito).

ProX By Olay Cremas Antimanchas

3. Pro-X By Olay Micro-Peeling


Peeling Ácido Glicólico

- Exfoliante químico

- Ayuda a retener la hidratación de la piel y evitar la sequedad cutánea


Peeling Ácido Láctico

- Exfoliante químico

- Activo antiedad


Ácido Cítrico Antioxidante

- Activo antiedad

- Antioxidante y regulador del pH en fórmulas tópicas (cremas, sérums, ampollas,...)


Provitamina B5 Antienvejecimiento

- Potencia la elasticidad de la piel

- HIdratante, para que la piel no se reseque

- Contribuye a la reparación y regeneración de los signos de envejecimiento cutáneo

- Acción antimanchas

¿Quieres saber cómo elegir las cremas de Olay por edades?

Las nuevas cremas ProX By Olay son una cosmética basada en ingredientes activos cosméticos eficaces a cualquier edad, ya que actúan sobre problemas determinados de tu piel: arrugas, manchas, flacidez, piel apagada, ojeras,...

Por eso, estas cremas de Olay antiedad y antimanchas son perfectas para recomendar a tus amigas, para robársela a tu madre (cualquiera es perfecta como crema a usar a partir de los 50), ¡e incluso para que se la eche tu novio preocupado por esas arruguitas de la frente! ProX By Olay son las cremas de Olay recomendadas por dermatólogos y por tu farmacia online Farmacia Chaves, donde puedes comprar tus cremas ProX By Olay en España y Europa.


ProX By Olay Cremas Farmacia