En plena época veraniega y con esta extendiéndose cada vez más en el tiempo, proteger a los peques es imprescindible. Para conseguirlo, hoy te hablamos sobre algunos de los mejores protectores solares para niños del mercado en este 2019.

Todas cremas solares para niños las pueden utilizar adultos, pero no al revés. Por eso es importante que prestes detalle a las características de cada producto antes de aplicarlo en la piel de los más peques de la familia. Todos los que te recomendamos en este artículo cuentan con todas las garantías, así que es un problema menos por el que tienes que preocuparte.

Mejor crema solar para niños en 2019

Una de las cremas solares para niños con mejores opiniones del mercado es Heliocare 360º Pediatrics. Se trata de una loción en espray, de aplicación sencilla y además con una fórmula especialmente pensada para piel atópica.

Se puede usar en bebés a partir de 3 meses de edad. Es resistente al agua e incluye antioxidantes que reparan cualquier daño solar. La tienes disponible en formato de 250 milímetros.

Mejor crema solar para niños en 2019

Mejor protector solar para niños en 2019

Una marca de protector solar para niños por excelencia es Isdin. En este caso, te hablamos sobre su fotoprotector especialmente indicado para niños y que cuenta con un factor de protección solar de 50+.

Está diseñada para aplicar cada dos horas y también es de rápida absorción. No deja brillos y está reforzada con vitamina E y dexpantenol, que son filtros biológicos importantes para el sistema inmunitario de los niños.

Protector solar para niños sin parabenos

Un aspecto muy importante en el que se suelen fijar las madres y los padres para elegir el protector solar para niños más indicado son los parabenos. Dentro de las fórmulas que no los contienen, esta crema de Singuladerm es la que mejores opiniones tiene. Además, su precio es fantástico.

Es una crema de máxima protección fotodérmica, que tampoco contiene perfumes, no pica en los ojos y destacar por su alto poder hidratante.