Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

Los mejores protectores solares dermatológicos para niños por precio y opiniones

2554

En plena época veraniega y con esta extendiéndose cada vez más en el tiempo, proteger a los peques es imprescindible. Para conseguirlo, hoy te hablamos sobre algunos de los mejores protectores solares para niños del mercado en este 2019.

Todas cremas solares para niños las pueden utilizar adultos, pero no al revés. Por eso es importante que prestes detalle a las características de cada producto antes de aplicarlo en la piel de los más peques de la familia. Todos los que te recomendamos en este artículo cuentan con todas las garantías, así que es un problema menos por el que tienes que preocuparte.

Mejor crema solar para niños en 2019

Una de las cremas solares para niños con mejores opiniones del mercado es Heliocare 360º Pediatrics. Se trata de una loción en espray, de aplicación sencilla y además con una fórmula especialmente pensada para piel atópica.

Se puede usar en bebés a partir de 3 meses de edad. Es resistente al agua e incluye antioxidantes que reparan cualquier daño solar. La tienes disponible en formato de 250 milímetros.

Mejor protector solar para niños en 2019

Una marca de protector solar para niños por excelencia es Isdin. En este caso, te hablamos sobre su fotoprotector especialmente indicado para niños y que cuenta con un factor de protección solar de 50+.

Está diseñada para aplicar cada dos horas y también es de rápida absorción. No deja brillos y está reforzada con vitamina E y dexpantenol, que son filtros biológicos importantes para el sistema inmunitario de los niños.

Protector solar para niños sin parabenos

Un aspecto muy importante en el que se suelen fijar las madres y los padres para elegir el protector solar para niños más indicado son los parabenos. Dentro de las fórmulas que no los contienen, esta crema de Singuladerm es la que mejores opiniones tiene. Además, su precio es fantástico.

Es una crema de máxima protección fotodérmica, que tampoco contiene perfumes, no pica en los ojos y destacar por su alto poder hidratante.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.