Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

Los mejores packs de Neostrata para comprar y regalar

3042

Si estás buscando packs de Neostrata para regalar, en nuestra farmacia dispones de excelentes opciones. Cremas y peelings de calidad máxima creados por uno de los fabricantes de más renombre a nivel mundial en cuanto al cuidado de la piel y de la estética.

La combinación de estos productos combate los signos del paso del tiempo (antiedad), protegen frente a los agentes externos, como el sol, y te ayudan a mantener tu cara limpia de impurezas cada día. Son excelentes para regalar, pero claro, también para hacerte un merecido autoregalo.

Packs de Neostrata ideales para regalar

En Farmacia Chaves disponemos actualmente de tres excelentes packs de Neostrata. Sin embargo, te invitamos a navegar de forma regular por nuestra web, porque es probable que en el futuro tengamos incluso más. ¿Y cuáles son esos tres que tenemos?

Neostrata pack rutina antiedad noche

Este pack incluye la compra de 2 Cellular Restoration Cream, a las que nosotros le añadimos de regalo un Citriate Home Peeling System. Puedes comprarlo aquí.

La crema es un producto de máxima calidad para su aplicación de noche con efectos antiedad. Tiene triple acción, ya que además de eliminar arrugas, ilumina la piel y es antioxidante.

Neostrata pack rutina antiedad noche

El peeling que te enviamos de regalo es un fantástico producto de uso casero que realiza una exfoliación suave, pero muy eficaz. Lo puedes combinar con un tratamiento médico-estético o utilizar como única solución. También es antioxidante y restaura la piel.

Neostrata pack rutina antiedad día

Este pack incluye la compra de 2 cremas Matrix Support SPF 30, a las que nosotros le añadimos de regalo un Citriate Home Peeling System. Puedes comprarlo aquí.

Matrix Support de Neostrata es una crema reafirmante con una formulación muy avanzada que destaca por su contenido en retinol. Los principales beneficios que aporta a tu piel son la corrección de las arrugas y la eliminación de los síntomas del fotoenvejecimiento. De regalo, te llevas el fantástico peeling que ya te explicamos más arriba.

Neostrata pack rutina antiedad día y noche

Y este sería el pack más completo, que incluya una crema Matrix Support SPF 30, una Cellular Restoration Cream y el Citriate Home Peeling System de regalo. Puedes comprarlo aquí.

De esta manera, tendrás una crema antiedad de noche, una rutina de día con protección solar, eliminación de los radicales libres y protección frente al estrés oxidativo y el fantástico peeling exfoliador de regalo.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.