En plena época estival, es esencial que solo compres los mejores protectores solares de 2019. Con tanta cantidad de productos en el mercado, no es sencillo dar con aquellos que realmente están recomendados y van a mejorar tu piel, además de protegerla de la radiación solar.

Porque hay otros aspectos que puedes ganar con los mejores protectores solares de 2019. Los hay indicados para pieles atópicas, para pieles secas y deshidratadas, para personas que quieren corregir arrugas marcadas. Muchos beneficios unidos a una excelente protección del sol. Eso es lo que tienes que buscar.

Mejores protectores solares de 2019

Para ayudarte a dar con el producto ideal que necesitas, en Farmacia Chaves contamos con un gran listado de protectores solares. Cuando nos preguntan cuáles son los mejores, siempre respondemos con otras preguntas. Porque conocer las características de la piel es esencial para dar con el perfecto a título personal.

Sin embargo, algo indudable es que algunos de los mejores protectores de 2019 que puedes comprar son aquellos que no contienen alcohol en su fórmula. Porque los hechos a base de alcohol son secos y destructivos y están relacionados con una variedad de problemas, incluida la irritación de la piel.

El alcohol daña la superficie protectora de tu piel y agota las sustancias vitales necesarias para una piel sana. Además, el alcohol puede estimular la sobreproducción de aceite, que causa la obstrucción de los poros.

Comparativa de cremas solares factor 50

Comparativa de cremas solares factor 50

Dentro de los mejores protectores solares de 2019 destacan los de factor 50. Este suele ser el más adquirido por los consumidores. Pero, ¿cuál es el más indicado para ti? Te ayudamos con la siguiente comparativa de cremas solares de factor 50.

Crema solar de factor 50 piel atópica

Está indicada para las personas que necesitan mayor hidratación para su piel y también para niños. Se debe extender unos 30 minutos antes de la exposición y volver a aplicar cada 2 horas, aproximadamente. Está testada para piel atópica.

Crema solar de factor 50 piel seca y deshidratada

Esta crema contiene leche, por eso es ideal para la piel seca o deshidratada. Además, ofrece alta protección solar y está indicada para toda la familia, incluidos niños e incluso bebés. Es resistente al agua, al sudor y al roce.

Crema solar de factor 50 piel arrugas marcadas

Ideal para combatir los signos del envejecimiento al mismo tiempo que te proteges del sol. Aporta luminosidad y mejora el aspecto genial, reduciendo las arrugas gracias a su fórmula con lipopéptido y colágeno