Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

¿Cuáles son los mejores fotoprotectores solares de farmacia de 2019?

2622

En plena época estival, es esencial que solo compres los mejores protectores solares de 2019. Con tanta cantidad de productos en el mercado, no es sencillo dar con aquellos que realmente están recomendados y van a mejorar tu piel, además de protegerla de la radiación solar.

Porque hay otros aspectos que puedes ganar con los mejores protectores solares de 2019. Los hay indicados para pieles atópicas, para pieles secas y deshidratadas, para personas que quieren corregir arrugas marcadas. Muchos beneficios unidos a una excelente protección del sol. Eso es lo que tienes que buscar.

Mejores protectores solares de 2019

Para ayudarte a dar con el producto ideal que necesitas, en Farmacia Chaves contamos con un gran listado de protectores solares. Cuando nos preguntan cuáles son los mejores, siempre respondemos con otras preguntas. Porque conocer las características de la piel es esencial para dar con el perfecto a título personal.

Sin embargo, algo indudable es que algunos de los mejores protectores de 2019 que puedes comprar son aquellos que no contienen alcohol en su fórmula. Porque los hechos a base de alcohol son secos y destructivos y están relacionados con una variedad de problemas, incluida la irritación de la piel.

El alcohol daña la superficie protectora de tu piel y agota las sustancias vitales necesarias para una piel sana. Además, el alcohol puede estimular la sobreproducción de aceite, que causa la obstrucción de los poros.

Comparativa de cremas solares factor 50

Dentro de los mejores protectores solares de 2019 destacan los de factor 50. Este suele ser el más adquirido por los consumidores. Pero, ¿cuál es el más indicado para ti? Te ayudamos con la siguiente comparativa de cremas solares de factor 50.

Crema solar de factor 50 piel atópica

Está indicada para las personas que necesitan mayor hidratación para su piel y también para niños. Se debe extender unos 30 minutos antes de la exposición y volver a aplicar cada 2 horas, aproximadamente. Está testada para piel atópica.

Crema solar de factor 50 piel seca y deshidratada

Esta crema contiene leche, por eso es ideal para la piel seca o deshidratada. Además, ofrece alta protección solar y está indicada para toda la familia, incluidos niños e incluso bebés. Es resistente al agua, al sudor y al roce.

Crema solar de factor 50 piel arrugas marcadas

Ideal para combatir los signos del envejecimiento al mismo tiempo que te proteges del sol. Aporta luminosidad y mejora el aspecto genial, reduciendo las arrugas gracias a su fórmula con lipopéptido y colágeno.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.