Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

¿Cuáles son las tendencias en colores de uñas para otoño?

6613

Ahora que ya ha llegado el otoño para quedarse, me paso todos los días buscando dudas existenciales como “el tiempo por horas” (ya os lo digo yo: mucho frío) y “cuándo es el cambio de hora en otoño” (que por cierto, este invierno el cambio de hora se produce la noche del sábado 26 de octubre al domingo 27 de octubre, y sí, podremos dormir una hora más porque los relojes se atrasarán una hora: a las 3:00 serán las 2:00).

Otra de las búsquedas que hago es cuáles son las tendencias de otoño-invierno 2019, y este año me han sorprendido mucho los colores que están de moda. Si a vosotras también os interesa este tema, aquí los tenéis, en forma de esmaltes de uñas.

1. Atrévete con colores de uñas diferentes: azul pastel y verde esmeralda

¡Me encantan estos 2 colores que se están viendo tanto esta temporada! El verde es uno de mis favoritos a la hora de elegir ropa de otoño, y este año se ve en tonos más esmeralda, o en tonos muy oscuros. El azul pastel ha sido uno de mis descubrimientos este otoño: ya me he cogido un jersey y le he echado el ojo a un abrigo. Además, es un tono muy de Farmacia Chaves, ¿no? ¿Qué te parecen estos 2 tonos de Mia Cosmetics Paris? ¿Eres de colores atrevidos de esmaltes de uñas?

Me inspiraron, entre otras fotos, una de Marikowskaya y una ilustración de la genial Ana Hard.

2. Tendencia polémica: rosa y rojo

Otra de las tendencias del otoño es mezclar estos 2 colores, rosa y rojo, tanto en moda como en uñas. ¿Qué opináis de esta mezcla? ¡Siempre fue una combinación complicada! El naranja también viene fuerte. Para mí es otro color complicado, pero últimamente le estoy dando alguna oportunidad. ¿Os pasa también a vosotras o es una manía mía?

Buscando inspiración para hacer el collage, me gustó seguir con las combinaciones, y ver que las tendencias están tanto en pasarela (foto de la Copenhague Fashion Week de Gigi Vives) como en el día a día de la maternidad, como en el fular portabebés para disfrutar del porteo.

3. Mix eterno: blanco roto y negro oscuro

Estos son 2 tonos que van genial con tus looks de otoño (por ejemplo, con un abrigo de pata de gallo blanco y negro), ¡y también para uñas de halloween! Coge esmaltes de uñas negro, naranja y blanco, combínalos con un disfraz y dale un toque con un maquillaje de halloween fácil. ¡Y lista para la fiesta!

¿Sois más de blanco o de negro para la ropa? Y a la hora de comprar esmaltes, ¿sois de uñas blancas o uñas negras?

Estos 2 colores de esmaltes de uñas son todoterreno, como veis en las fotos de The Food Vibe. ¡Combinan con cualquier cosa! Con tu outfit para el trabajo, con tu nueva ropa del gym, ¡y para ir más arreglada!

4. Colores de uñas de otoño por excelencia: marrón chocolate y beige delicado

Los esmaltes de uñas en tonos tierra son imprescindibles en otoño, y son unos de mis favoritos. Mia Cosmetics Paris nos ha sorprendido con su nueva colección de esmaltes 9-free con 3 colores oscuros y 3 colores claros: la Luxury Nudes Collection. ¿Cuál es el que más os gusta? A mí creo que el Latte y el Mocca.

Además, te doy un truco para hacer una manicura francesa en tus uñas que sea especial y que siga la moda de otoño 2019. Elige un beige claro, como el Ecru, y ponlo como base, y luego acompáñalo del Cotton White para dibujar la línea del borde de la uña. ¡Te quedará una manicura francesa muy otoñal!

5. Tratamientos expertos: fortalecedores de uñas

Los tratamientos no tienen color, pero sí son una de las tendencias de uñas de otoño de 2019. Después del verano, muchas nos decís que tenéis las uñas debilitadas y quebradizas, o que se doblan, o que os han salido hongos en las uñas. Por eso, te recomendamos que utilices algún tratamiento específico para recuperar las uñas después del acrílico o de la manicura permanente o semipermanente. Si quieres que te aconsejemos cuál es el mejor tratamiento fortalecedor para tus uñas, escríbenos un mail a contacto@farmaciachaves.es y lo comentamos juntas.

Cuida tus uñas con las últimas novedades del 2019: el endurecedor de uñas Isdin Si-Nails y la mascarilla de uñas Keratinist de Mia Cosmetics Paris.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.