Las ampollas Martiderm son unos de los productos de cuidado de la piel más valorados del mercado. La facilidad de su uso, la eficacia y la combinación de ingredientes que tienen las convierten en una opción fantástica. También teniendo en consideración su relación calidad-precio. Hoy os contamos cómo usar ampollas Martiderm.

Cómo usar ampollas Martiderm

El proceso de uso de las ampollas Martiderm es realmente sencillo. En cada paquete viene incorporada una pieza que te ayuda a abrirlas. Simplemente la colocas encima de la cabeza de la ampolla y la giras hacia un lado hasta que esta se rompe. Luego, la retiras de forma sencilla.

Esa misma pieza la vuelves a colocar sobre la ampolla y sirve para, agitándola, que caigan gotas del líquido sobre tus manos. Una vez realizado este paso, frotas las manos para extender este líquido y masajeas tu cara por las zonas en las que quieras aplicarte las ampollas Martiderm.

Un sistema súper sencillo y eficaz que te permite su utilización y aplicación en poquísimos segundos y de forma totalmente segura.

Accede al catálogo de todos nuestros productos Martiderm haciendo clic en este texto.

Comprar ampollas Martiderm en oferta

Comprar ampollas Martiderm Proteoglicanos

En nuestra farmacia online vendemos principalmente dos tipos de ampollas de Martiderm: las alfa-peeling y las que contienen proteoglicanos. La función de las primeras es renovar la capa más superficial de la piel. Contienen ácido hialurónico y alfa hidroxiácidos.

Por otro lado, están las ampollas Mariderm proteoglicanos. Están son posiblemente las más demandadas del mercado. Los proteoglicanos son polisacáridos que se encuentran entre las células. Ayudan a nuestra piel funcionando como un pegamento que mantiene a las células juntas mientras se mueven. Además de protegerlas de agentes externos.

Las ampollas Mariderm con proteoglicanos tienen efectos de lifting y también hidratantes. Por lo tanto, son ideales para pieles que sufren fatiga o estrés y para aquellas que empiezan a combatir los signos del envejecimiento. En general, son un fantástico tratamiento reafirmante, que mejoran la elasticidad y la estructura epidérmica.

Si quieres combinar la eficacia de las ampollas alfa-peeling con las que contiene proteoglicanos, aquí tenemos una oferta muy especial para ti.