Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

¿Cómo usar las ampollas Martiderm para pieles maduras?

7788

Las ampollas Martiderm son unos de los productos de cuidado de la piel más valorados del mercado. La facilidad de su uso, la eficacia y la combinación de ingredientes que tienen las convierten en una opción fantástica. También teniendo en consideración su relación calidad-precio. Hoy os contamos cómo usar ampollas Martiderm.

Cómo usar ampollas Martiderm

El proceso de uso de las ampollas Martiderm es realmente sencillo. En cada paquete viene incorporada una pieza que te ayuda a abrirlas. Simplemente la colocas encima de la cabeza de la ampolla y la giras hacia un lado hasta que esta se rompe. Luego, la retiras de forma sencilla.

Esa misma pieza la vuelves a colocar sobre la ampolla y sirve para, agitándola, que caigan gotas del líquido sobre tus manos. Una vez realizado este paso, frotas las manos para extender este líquido y masajeas tu cara por las zonas en las que quieras aplicarte las ampollas Martiderm.

Un sistema súper sencillo y eficaz que te permite su utilización y aplicación en poquísimos segundos y de forma totalmente segura.

Accede al catálogo de todos nuestros productos Martiderm haciendo clic en este texto.

Comprar ampollas Martiderm Proteoglicanos

En nuestra farmacia online vendemos principalmente dos tipos de ampollas de Martiderm: las alfa-peeling y las que contienen proteoglicanos. La función de las primeras es renovar la capa más superficial de la piel. Contienen ácido hialurónico y alfa hidroxiácidos.

Por otro lado, están las ampollas Mariderm proteoglicanos. Están son posiblemente las más demandadas del mercado. Los proteoglicanos son polisacáridos que se encuentran entre las células. Ayudan a nuestra piel funcionando como un pegamento que mantiene a las células juntas mientras se mueven. Además de protegerlas de agentes externos.

Las ampollas Mariderm con proteoglicanos tienen efectos de lifting y también hidratantes. Por lo tanto, son ideales para pieles que sufren fatiga o estrés y para aquellas que empiezan a combatir los signos del envejecimiento. En general, son un fantástico tratamiento reafirmante, que mejoran la elasticidad y la estructura epidérmica.

Si quieres combinar la eficacia de las ampollas alfa-peeling con las que contiene proteoglicanos, aquí tenemos una oferta muy especial para ti.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.