Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

Opiniones de Oraldine - ¿Duerme la lengua?

46891

Todo el mundo tiene bacterias en la boca. Es solo un hecho de la vida. Algunas de las bacterias son más dañinas que otras. Por eso deben eliminarse diariamente a través del uso de enjuagues bucales. Oraldine es uno de los más utilizados del mercado, pero ¿cuáles son las opiniones de Oraldine de los usuarios? ¿Duerme la lengua Oraldine?

Opiniones de Oraldine

Haciendo un repaso por la red a las opiniones de Oraldine de usuarios y dentistas, se puede concluir en que es un producto de gran calidad. Por ejemplo, es muy recomendable si se tiene problemas dolorosos con las encías. Contiene propiedades antisépticas, que ayudarán a matar la infección. Para ello, debes enjuagarte la boca y mantener el líquido contra el área infectada.

El colutorio Oraldine también funciona para mejorar el estado de gargantas irritadas e incluso contra pequeñas úlceras en la boca y encías. Además de su función antiséptica, está muy bien valorado para la limpieza de la boca, porque la mantiene fresca y libre de restos de comida después de su uso. A diferencia de otras fórmulas, la de Oraldine es baja en alcohol y no duerme la lengua.

Según los dentistas, Oraldine puede utilizarse incluso después de extracciones de piezas, aunque en ese caso es recomendable dejar pasar entre 12 y 24 horas.

Efectos secundarios de Oraldine

Algunos dentistas hablan sobre una leve alteración del gusto como uno de los efectos secundarios de Oraldine que podrían ocurrir igualmente. Igualmente, puede provocar una ligera tinción dentaria su uso excesivo. También es cierto que esto solo ocurriría con la fórmula roja. En ambos casos, la mejor solución (y recomendada) es diluir el producto con agua, para que no sea tan fuerte.

En cuanto a la gran duda sobre si duerme la lengua, solo ocurriría ante enjuagues demasiado largos. Oraldine contiene alcohol, por lo tanto su uso no debería superar los 30 segundos. De esta forma, evitas posibles alteraciones del gusto e irritaciones de las encías.

Por último, Oraldine podría provocar alteraciones alérgicas. Aunque este es un caso extremo que depende del organismo de cada persona y que debería ser identificado por un doctor.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.