Nutribén AR son las nuevas leches de fórmula creadas para bebés con problemas digestivos, de regurgitación, de reflujos y de diarrea. Estos son bastante comunes en los más pequeños y no siempre es sencillo encontrar una forma de tratarlos.

Confiar en las nuevas fórmulas de Nutribén AR es sencillo, gracias a sus más de 40 años como especialista en servicios de nutrición infantil. Y es que Nutribén no solo ofrece leches infantiles, también otros productos como potitos ecológicos.

Beneficios y opiniones de la nueva leche Nutribén AR

La gama de leches para lactantes Nutribén AR es adecuada para niños pequeños con problemas digestivos. Destacan dos productos principales. Por un lado, la leche Nutribén AR 1, que está especialmente diseñada para evitar los reflujos gracias a su función espesante. Esta se puede usar a partir del primer día de vida del pequeño.

El otro producto principal es la leche Nutribén AR 2. Esta es una leche de continuación, por lo tanto, está indicada a partir del 6º mes de vida de tu bebé. Contiene harina de semilla de algarrobo, prebióticos y nucleótidos en su fórmula, por lo que tiene función de tratamiento y también prevención sobre la regurgitación del lactante.

Qué leche Nutribén AR estriñe menos, solución para diarrea

La leche AR para diarrea de Nutribén es la leche que estriñe menos

La fórmula de las leches Nutribén AR contiene harina de semilla de algarroba, que es una fibra dietética no calórica, que se espesará en el estómago (sin engrosarse en la botella) para conseguir una mejor digestión y, por lo tanto, limitará el reflujo gástrico y el malestar.

También promueve el desarrollo adecuado del bebé para un crecimiento armonioso por su composición en bajo contenido de proteínas (1,7 g / 100 ml), caseína, proteínas solubles similares a la leche materna, galacto-oligosacáridos, ácidos grasos esenciales, nucleótidos, minerales, vitaminas y oligoelementos. Los bebés encontrarán un acomodo diario sin problemas digestivos.

Y es que, aunque la leche AR de Nutribén está especialmente indicada para reflujos y regurgitaciones, su función espesante es realmente eficaz evitando la diarrea en el bebé. Por eso está recomendada como la leche que estriñe menos.