Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

Mejores cremas cicatrizantes para el acné de 2019

15250

Las cicatrices que deja el acné en tu piel son uno de los principales problemas de salud de la misma. Además del negativo efecto estético que tienen. Pero si quieres curarla, existen tratamientos eficaces y estas son algunas de las mejores cremas cicatrizantes para el acné este 2019.

La mayoría de las cicatrices de acné responden bien al tratamiento, y hay todo tipo de productos fantásticos en el mercado que pueden ayudar a que esas cicatrices desaparezcan más rápido.

Cremas para el acné juvenil y en adolescentes

Uno de los tratamientos más recomendados para las pieles propensas al acné es la crema de Bioderma Sébium AKN. Ofrece un cuidado correctivo para pieles con imperfecciones, alisándolas y purificándolas.

Gracias a su exclusivo complejo patentado Fluidactiv®, Sébium AKN conserva la calidad del sebo, evitando el deterioro y el engrosamiento, reduciendo así la apariencia y el desarrollo de las imperfecciones.

Un tratamiento completo, Sébium AKN también trata todos los factores responsables de las imperfecciones de la piel. Los ingredientes activos reguladores de kerato, limpian los poros en profundidad. El gluconato de zinc, el sebo-regulador y la purificación, retarda la sobreproducción de sebo y la proliferación de microorganismos que causan imperfecciones. Los agentes calmantes alivian las manchas rojas. En nuestra farmacia puedes comprarla en un cómodo formato de 30 ml.

Cremas para el acné de farmacia

El acné es la razón principal por la que las personas visitan a un dermatólogo. Todos odiamos el acné y todos queremos una piel perfecta. Los cambios en el sebo son uno de los factores clave que desencadenan en acné. Una solución fantástica a este problema es el Sébium AI Corrector de Bioderma.

Un producto todo en uno que no solo puede tratar las manchas sino también las puede ocultar. Este producto está dedicado a las manchas y cicatrices y contiene una fórmula ingeniosa con la patente Fluidactiv que previene y reduce biológicamente las manchas, y ejerce acciones reguladoras y calmantes al actuar particularmente sobre los granos inflamados.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.