La leche materna es muy beneficiosa para tu bebé porque se adapta a sus necesidades exactas y contiene las cantidades perfectas de grasa, proteínas y vitaminas, junto con anticuerpos para combatir los virus. Todo hecho más fácil de digerir que la mayoría de las marcas de fórmula. Así que, si esta es tu elección, lo que necesitas ahora es encontrar los mejores sacaleches eléctricos de 2019 para que puedas extraer tu leche.

Ventajas de los sacaleches eléctricos

Aunque son una opción un poco más cara que los modelos manuales, su comodidad es muy apreciada por las madres en esos duros primeros meses tras el embarazo.

¿Por qué sentarte y tener que apretar manualmente cuando puedes simplemente ajustar la velocidad y la succión y luego dejar que la bomba haga su trabajo? Incluso hay extractores de leche eléctricos dobles que le permiten descargar de manera eficiente ambos lados a la vez, lo cual es muy conveniente para las mamás que trabajan.

Tener una bomba es conveniente porque puede almacenar y congelar la leche para tenerla a mano en cualquier momento, especialmente cuando estés fuera de casa.

Mejor sacaleches eléctrico de Medela

El mejor sacaleches eléctrico de 2019 es el doble de Medela

Sin duda que el mejor sacaleches eléctrico de Medela en 2019 es su extractor de leche doble. Es una bomba eléctrica doble y hecha para uso diario. Además, tienen dos tamaños de protectores de senos para proporcionar facilidad durante el uso. Este sacaleches de Medela es liviano y te permite bombear incluso sobre la marcha si es necesario.

El sacaleches eléctrico doble de Medela cuenta con una función de memoria, un temporizador y una luz de fondo en la bomba. Las principales ventajas de este modelo es que la bomba permite bombear más leche en menos tiempo, que se guarda fácilmente dentro de la bolsa y que la bomba tiene una doble función de bombeo.

Medela es la marca favorita de muchas mamás y lo es porque cumple todas las expectativas creadas. Su extractor de leche eléctrico no solo es realmente eficiente en el bombeo, sino que también lo hace cómodamente. Se conecta a una aplicación que te permite realizar un seguimiento de todo tipo de cosas diferentes, como el tiempo de sesión y la producción diaria de leche. Además de todo esto, es pequeño, liviano y tiene una batería fácilmente recargable.