¿Eres una mamá que busca la mejor leche de fórmula para tu bebé? Esta es la posición de todos los padres. Evidentemente, todos queremos lo mejor para nuestros hijos, desde el mismo día que nacen. Los supermercados y farmacias contienen una amplia gama de opciones de fórmulas para bebés, así que vamos a aconsejarte sobre la mejor.

Algunas fórmulas están fortificadas con hierro, mientras que otras contienen ácidos grasos esenciales como ARA y DHA. Algunas son para bebés con intolerancia a la lactosa, mientras que otras son para bebés que requieren nutrientes más altos.

Es decir, las fórmulas no son todas creadas iguales. Si bien todos ellas deben cumplir con estrictas pautas nutricionales, hay muchas variables que distinguen a cada marca. Por ello, lo primero es que sepas qué necesita exactamente tu bebé.

¿Cuál es la mejor leche de fórmula para bebes en 2019?

Como decíamos, debes consultar con el médico la mejor fórmula en concreto para tu bebé. Sin embargo, se puede decir de forma general que la mejor leche de fórmula para bebés es la de Enfamil.

Mejor leche de fórmula infantil del mercado

Esta marca registrada se encuentra entre el proveedor de fórmulas para bebés más calificada y con mayor confianza en el mundo. Utilizan la ciencia nutricional para proporcionar las mejores fórmulas para bebés.

Esta fórmula está ampliamente disponible en nuestra farmacia, en las modalidades Premium leche de continuación, Premium leche de inicio, Premium leche de crecimiento y Confort parcialmente hidrolizada.

Enfamil es una marca de referencia para los padres porque ayuda a aliviar a los bebés con síntomas de gas en menos 24 horas. Esta fórmula ha degradado las proteínas de la leche, lo que facilita la digestión del pequeño.

Otro problema habitual de los bebés es el estreñimiento. Enfamil también tiene leche de fórmula con prebióticos duales y probióticos para aliviar la barriga de los bebés. Está diseñada para ablandar las heces y proporcionar nutrientes esenciales como la colina y el DHA.