Ya a finales de mayo, cuando me fui a comprar un bikini nuevo porque el calor empezaba a asomar, vi que la celulitis que suelo tener en culo y piernas, había aumentado. Aún con toda la filosofía de “quererme a mí misma tal y como soy”, de “body loving” y de “stop body shaming”, me impactó un poco.

¿Por qué aparece la celulitis?

Como ya sabéis, las causas de la celulitis pueden ser varias: pasar mucho tiempo sentada, consumo regular de alimentos con mucha sal, poco ejercicio físico, estrés, ropa apretada, desequilibrio hormonal o uso de anticonceptivos orales, etc. Reconozco que en los últimos meses se me han juntado varios de estos factores, y de ahí que se haya acentuado. 

Dado que los años anteriores había probado otros complementos nutricionales, y no había notado mucho efecto, decidí animarme a probar los nutricosméticos naturales de Goah Clinic.

¿Mi opinión sobre este producto? 

Llevo 10 días y ya se nota. Con eso os digo todo.

Su fórmula única, a base de una combinación de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, potencia la eficacia quema grasas de la L-carnitina. Además, es saciante y ansiolítico, gracias a su contenido en café verde y jengibre. Al ser un diurético natural, también se disminuye la retención de líquidos, lo que supone un remedio para la celulitis y ayuda a bajar de peso. Como veis, sirve tanto de tratamiento de la celulitis, como de tratamiento para disminuir el apetito y la ansiedad de comer.

Como quitar celulitis

¿Cómo tomar el tratamiento Celulit de Goah Clinic?

Hay que tomar 2 cápsulas al día, 1 en ayunas antes del desayuno y 1 antes de la comida. También se pueden tomar 2 juntas antes de desayunar, en ayunas, que es como las tomo yo, ya que así consigo cumplir y no saltarme ninguna. 

En este caso, cada una que elija lo que mejor se adapte a su estilo de vida, ya que, como en todo, si no lo incorporas en tu día a día, será más difícil.

Como combatir celulitis

¿Cuál es el mejor tratamiento para quitar la celulitis?

Si quieres potenciar los efectos, el tratamiento recomendado es tomar las cápsulas Detox de Goah Clinic 1 mes antes de empezar con el tratamiento de Celulit, para eliminar las toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel. Yo esta vez, no lo he hecho de esta manera, ¡y me estoy arrepintiendo! Repetiré sin duda, probando el Detox antes, y os contaré los resultados.

Además, otra de nuestras recomendaciones para conseguir quitar la celulitis rápido, es combinar las Celulit con las Goah Clinic Circulación, para poder combatir esa celulitis circulatoria.

Goah Clinic Opiniones

¿Qué te parecen estas cápsulas? ¿Las has probado? ¡Comparte tus opiniones sobre Goah Clinic!