Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

BIODERMA SENSIBIO GEL MOUSSANT - LIMPIEZA FACIAL PIELES SENSIBLES (200 ml)

12,50 €

Gel limpiador y desmaquillante facial suave, específico de pieles sensibles y secas
Gel limpiador desmaquillante suave con acción hidratante y calmante. Gel limpiador con la exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada), que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia. Enriquecido con Glucósido de Coco y Gliceril Oleato. GAMA SENSIBIO La piel sensible se expresa con sensación de calor y enrojecimiento difuso o localizado. Se deshidrata fácilmente y la sequedad que se produce a continuación produce fragilidad y se acompaña de una desagradable sensación de tirantez. En función del origen, de la importancia, del estado de la sensibilidad cutánea, Sensibio ofrece combinaciones de principios activos en texturas adaptadas para este tipo de piel. BIODERMA, precursor de las aguas micelares con Sensibio H2O, es actualmente líder en prescripciones y farmacia*. Los productos Sensibio son adecuados para todas las pieles sensibles y reactivas. CONSEJOS DE APLICACIÓN
  • Aplicar el gel limpiador sobre la piel húmeda.
  • Enjuagar bien y secar suavemente.
  • Utilizar la mañana y/o noche.
COMPOSICIÓN AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, MANNITOL, XYLITOL, LAURETH-2, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE.
  • PH Fisiológico
  • Sin Perfume
  • Sin Jabón
  • Sin Parabeno
  • Hipoalergénico
  • Sin Colorantes
  • Sin Sulfatos
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.