Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

AVÈNE MEN DERMO K (40 ml)

15,95 €

Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, facilitando su salida. 

- QUERATOREGULADOR: Sus activos queratoreductores y emolientes tienen un efecto suavizante que favorece la salida del pelo.

- PURIFICANTE: Purifica la piel y disminuye el riesgo bacteriano asociado a micro-cortes.

- CALMANTE: Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.

Dermo K está particularmente indicada para todas las pieles sensibles para las cuales el afeitado es difícil, para facilitar el afeitado de barbas de 2 a 3 días y para pieles con pelos enquistados
Para una mayor eficacia, aplicar el cuidado Dermo k por la noche sobre la piel limpia y seca.  El afeitado será más fácil. Para un cuidado completo, utilizar el Gel de afeitado Avène o la Cream de afeitar de Avène seguido del Fluido para después del afeitado de textura ligera.

- Sin perfume.

- Sin parabenos.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA).COCO-CAPRYLATE.GLYCERIN.UREA.GLYCOLIC ACID.WATER (AQUA).POLYMETHYL METHACRYLATE.DICAPRYLYL CARBONATE.SODIUM HYDROXIDE.HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER.POLYSORBATE 60.BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX.CITRIC ACID.BATYL ALCOHOL.BENZOIC ACID.BISABOLOL.COPPER SULFATE.DISODIUM EDTA.HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL).HYDROGENATED POLYISOBUTENE.PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER.SORBITAN ISOSTEARATE.SORBITAN STEARATE.TOCOPHEROL.TOCOPHERYL ACETATE.ZINC SULFATE

También te podría interesar
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad