AVÈNE HYDRANCE OPTIMALE UV-LIGERA SPF 20 (40 ml)

Brands: Eau Thermale Avène Eau Thermale Avène
18,95 €

ninguna

Emulsión hidratante con spf 20 y acabado mate.

Cómo aplicarlo

Gracias a la acción de su complejo hidratante combinado con ingredientes protectores y Agua Termal de Avène, Hydrance UV-Ligera Emulsión Hidratante:

- Hidrata la piel y optimiza la difusión de Agua Termal de Avène.

- Protege la piel del sol y de los ataques por radicales libres.

- Calma y envuelve la piel en un velo de suavidad.

Hydrance UV-Ligera Emulsión Hidratante está particularlmente adaptada a las pieles sensibles normales a mixtas.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. OCTOCRYLENE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. POLYMETHYL METHACRYLATE. CYCLOPENTASILOXANE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. CYCLOHEXASILOXANE. BENZOIC ACID. BETA-SITOSTEROL. BHT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARBOMER. CHLORPHENESIN. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT (GLYCINE SOJA SEED EXTRACT). HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. LECITHIN. PEG-32. PEG-400. PHENOXYETHANOL. POLOXAMER 188. SODIUM CHONDROITIN SULFATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM. 

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.