Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

AVÈNE CREMA PIELES INTOLERANTES (40 ml)

17,94 €

La crema para pieles intolerantes, se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que actúa directamente en el foco de las causas principales de la intolerancia cutánea.

Cómo aplicarlo

- PROTECTORA: Restaura de una forma eficaz y duradera una barrera de protección de la piel. Ayuda a proteger la piel ante agresiones climáticas, cosméticos inadecuados, etc.

- ALTA TOLERANCIA: Gracias a su fórmula elaborada a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves. La cosmética estéril aporta una seguridad única para las pieles reactivas.

- CALMANTE: El Agua Termal de Avène junto con la Parcerina®, son la combinación perfecta para calmar y desensibilizar la piel, suprimiendo así toda sensación de tirantez, y restaurar la película hidrolipídica gracias a la Parcerina®.

La Crema para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles sensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.). Esta crema gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.

- Sin conservantes.

- Sin perfume.

- Sin colorantes.

- Sin alcohol.

- Sin parabenos.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, SQUALANE, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, SERINE, CARBOMER, TETRASODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, WATER (AQUA).

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad