Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ARTELAC SPLASH - COLIRIO HIDRATANTE OJO SECO (10 ml)

9,95 €

Tratamiento en colirio multidosis para la hidratación y el alivio de la sequedad ocular provocada por factores ambientales

- Artelac® Splash gotas humectantes es uno de los productos de primera elección para calmar e hidratar el ojo seco de forma instantánea.

- Refresca y calma de manera natural la sequedad ocular y alivia los síntomas de ojos cansados, con tensión e incluso llorosos.

- Artelac® Splash es apto para humectar y rehumectar las lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día.

- Aplica una gota de Artelac® Splash en el ojo siempre que lo necesites, a demanda. 

- Puedes usarlo todos los días, las veces que quieras, y durante el tiempo que necesites (no hay límite de uso). 

- Artelac Splash es calmante y refrescante de forma natural, aliviando la irritación y la sequedad ocular (picor, sensación de arenilla, lagrimeo,...).

- Contiene Ácido Hialurónico, que es un compuesto que ya se encuentra de forma natural en tu película lagrimal y que tiene una gran capacidad de retención de agua.

- No contiene conservantes, por lo que es apto para humectar las lentes de contacto blandas y rígidas cuando las lleves puestas, consiguiendo mayor comodidad y confort durante todo el día.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad