Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ARTELAC REBALANCE - COLIRIO HIDRATANTE OJO SECO (10 ml)

11,95 €

Tratamiento en colirio multidosis de los síntomas de sequedad ocular persistentes o los trastornos crónicos de la película lacrimal

- Artelac® Rebalance es una solución que contiene varios componentes, ideal para proporcionar al ojo seco una protección y un alivio duraderos causados por la disfunción lagrimal persistente.

- No obstante, Artelac® Rebalance contiene sustancias clave presentes en el ojo y en las lágrimas de forma natural, y ayuda a complementar la deficiencia lagrimal y a reequilibrar la película lagrimal para que esta pueda realizar sus funciones.

- Producto adecuado para personas con síntomas persistentes de sequedad ocular y deficiencias crónicas de la película lagrimal debidas a causas internas, como disminución de la  producción de lágrimas con la edad, cambios hormonales (embarazo o menopausia) o diabetes.
- Contiene ácido hialurónico, un humectante efectivo que une el agua, los nutrientes y los iones purificados (potasio, magnesio, sodio y calcio) a la superficie ocular para conseguir una hidratación y un alivio óptimos. 
- También contiene Vitamina B12, la cual proporciona a la superficie ocular una protección adicional.
Es una solución hipotónica que alivia el ojo al mismo tiempo que ayuda a restaurar el equilibrio osmótico fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular.

- Es fácil de usar, bien tolerado y seguro.

- Utilizar siempre que sea necesario.

- Compatible con lentes de contacto.

- La tonalidad rosa no tiñe las lentes de contacto ni la ropa.

- La ligera coloración rosada de la solución, se debe a la presencia de Vitamina B12, y desaparece inmediatamente al entrar en contacto con la superficie del ojo, de manera que la visión permanece siempre nítida (incluso inmediatamente  después de aplicar las gotas).

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad