Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

AQUILEA VIGOR ÉL (60 cápsulas)

18,95 €

Complemento alimenticio para ayudar al rendimiento masculino. Desarrollado a partir de extractos de plantas y minerales, combinados de una manera exclusiva para ayudar al rendimiento del hombre y mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

  • Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor él, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes. 
  • Para hombres que quieran una ayuda para su rendimiento.
  • Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano (Panax ginsengC.A. Meyer) 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz; concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), 200mg, equivalente a 1000 mg de polvo de raíz y Zinc, 5 mg (50% CDR*).

*CDR: cantidad diaria recomendada. 

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad