Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

Probióticos y prebióticos

Probióticos y prebióticos
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Mejores probióticos de farmacia de 2020

Las marcas de probióticos de farmacia que podrás encontrar en esta sección de nuestra farmacia online te garantizarán un buena digestión y una estupenda salud estomacal. Si no tienes muy claro cuáles son las mejores marcas para ti o que probiótico o prebiótico es el indicado de todos los nuevos que han aparecido en 2020 o en comparación con el año anterior, haznos tu consulta sin compromiso.

Consumir probióticos es una excelente manera de cuidarnos. Muchos de los problemas relacionados con la digestión, los gases, reflujos o dolores en general, se producen por una alimentación, lo que se puede mejorar con probióticos. Recuerda que existen probióticos para corrón irritables o específicos para niños. Aquí los encontrarás todos. Si tienes dudas, llámanos o mándanos un mail sin compromiso.

¿Para que sirven los probióticos de farmacia?

No todos los que se llaman probióticos son probióticos. Los probióticos, por explicarlo brevemente, son bacterias beneficiosas para nuestra salud. Se asientan en nuestros intestinos y nos ayudan a hacer la digestión. Si comemos mal, ingiriendo grasas saturadas y productos de mala calidad, las bacterias buenas son sustituidas por otras malas, por lo que nos sentiremos peor. Es por esto por lo que se dice que, a la larga, una mala alimentación causa estragos en el cuerpo, y no solo a raíz de la obesidad.

Los probióticos son bacterias buenas, que viajan a los intestinos y nos ayudan a digerir mejor, a cortar la diarrea, a ser más regulares, etc. Hay muchos alimentos que tienen probióticos de manera natural, pero muchas veces necesitamos una ayudita en forma de probióticos de farmacia. La ventaja de comprarlos en una farmacia como esta y no en un supermercado es que te aseguras de que están correctamente etiquetados. 

Mejor probiótico para niños y para colón irritable

Los probióticos, para que funcionen y sean considerados como tal, tienen que estar vivos y ser de una cepa concreta e identificada. Tienen que ser estables, es decir, mantenerse vivos hasta lo que marque la fecha de seguridad y han de ser bacterias que se sepa al 100% que no pueden causar enfermedades. Por eso hay que tener cuidado con los probióticos baratos que no se venden por farmacéuticos, porque pueden hacerte más mal que bien.

Para saber cuál es el mejor para tu caso, tienes que revisar en la descripción qué cepa de probiótico es, cada una está pensada para una cuestión en concreto, existiendo algunas específicas para casos de colón irritable y de problemas comunes en menores. Por eso hay que ser muy riguroso con los probióticos y es por ello por lo que se recomienda que antes de comprarlo en un herbolario o en un supermercado se compren en una farmacia online. 

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad